Consejo Parroquial

Reunión 27 octubre 2018

El día 27 de octubre de 2018, a las 10.30h, en las dependencias de la parroquia de San Isidro Labrador, se ha reunido el Consejo de Pastoral Parroquial, presidido por el Párroco y los sacerdotes que colaboran en la parroquia (ver agenda y acta reunión anterior). Han participado todos los representantes de los distintos grupos o movimientos que colaboran en la parroquia. Eramos 12 personas. Siempre es una buena ocasión para revisar, examinar y sugerir acciones pastorales encaminadas a hacer de nuestra parroquia una "iglesia en salida", en palabras del Papa Francisco. Encauzar las distintas actividades a un fin común, Ser una comunidad que evangeliza y se deja evangelizar, esto es llevar la Buena Noticia del Evangelio y vivirla y programar acciones encaminadas a este fin. Son momentos de buscar juntos lo que mejor podemos implementar, en nuestra comunidad parroquial, las sugerencias del Plan Diocesano 2018-2019.